"Esto es un infierno, no aguanto más"

Tras días de silencio en las redes sociales, la boxeadora tuiteó sobre su angustia por la divulgación de un video íntimo suyo

"Esto es un infierno, no aguanto más", tuiteó Chris Namús a través de su cuenta @ChrisNamus esta mañana. La boxeadora rompió así el silencio que mantenía en las redes sociales desde que el miércoles de noche se divulgara un video íntimo de ella junto a su expareja, también boxeador.

En este momento, el boxeador está declarando ante la Justicia. Ayer, el hombre no se había presentado a declarar, por lo que "se libró una orden de detención a los efectos de que sea ubicado y conducido a la dependencia policial para declarar sobre el tema”, dijo a El Observador el vocero de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat.

El avance de la investigación pudo determinar que el hardware donde se subió el video en que el aparece Namús manteniendo relaciones sexuales con su exnovio no es holandés, sino estadounidense.

Según explicó Oxandabarat, este dato facilitará determinar la dirección IP, es decir, el equipo informático con habilitación aquí en Uruguay que colgó el video. “Eso no nos va a decir quién lo hizo, sino desde qué equipo, lo que facilita su búsqueda”, agregó.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios