"Este triunfo es para el cuerpo técnico anterior"

El delantero le dedicó el 2-1 a Jorge Da Silva, quien dejó el cargo después de cinco partidos sin victorias

El jugador destacado del partido Peñarol-Villa Española fue Gastón Rodríguez. Al cabo del encuentro el jugador, que marcó los dos goles, dijo que el triunfo "costó mucho, se complicó a lo últimos pero sacamos tres puntos importantes".

Agregó que "el triunfo es para el cuerpo técnico anterior, estamos agradecidos a ellos y al nuevo entrenador que nos planteó lo mismo".

Rodríguez dijo que "se dio el resultado y hay que seguir trabajando, pensando ahora en Rampla. Vamos partido a partido, estamos lejos pero somos Peñarol y vamos a luchar".

Asimismo, Nahitan Nández, que también cumplió una buena actuación, señaló que "en general fue un partido más abierto de lo normal, teniamos que aprovechar las bandas y se lograron tres puntos que para nosotros es mucha tranquilidad".

Respecto al ciclo anterior, "tuvimos mas paciencia, mas tranquilidad, son tres puntos fundamentales".

Mientras tanto, el técnico Fernando Curutchet dijo que la diferencia entre la victoria ante Villa Española y la racha anterior sin triunfos se debió a que "hoy la pelota entró".

Analizó el juego y dijo que "tuvimos pasajes de buen futbol en el primer tiempo, algunos en el segundo, pero no tuvimos continuidad. Los muchachos tuvieron un desgaste tremendo, se aplicaron, hicieron las cosas lo mejor posible y Villa Española tiene buenos jugadores, complica, terminó siendo un resultado bastante justo para el trámite del partido".


Populares de la sección