“Este torneo tiene el aval de Calloia”

El ex tenista Diego Pérez sorprendió a todos durante la entrega de premios del Uruguay Open, con una frase dedicada al presidente del BROU

Fernando Calloia fue uno de los personajes de la semana: la polémica en torno al aval que el presidente del Banco República le dio a la empresa española Cosmo para comprar los siete aviones bombardier de la exPluna fue el tema dominante de la agenda política, incluido el anuncio del Partido Nacional de que le haría juicio al jerarca por cargos de corrupción.

Por todo eso, la presencia de Calloia el domingo por la noche en la final del Uruguay Open de tenis no pasó desapercibida para nadie. Fue en representación del BROU, uno de los sponsors principales del torneo, y en ese rol entregó un cheque al argentino Horacio Zeballos, como premio económico por quedarse con el campeonato.

Sin embargo, lo que seguramente Calloia ni nadie en el Carrasco Lawn Tennis esperaba fueron las palabras del director del torneo Diego Pérez, que durante la entrega de premios bromeó: “Este torneo tiene el aval de Calloia, así que me quedo tranquilo de que va a seguir muchos años más" dijo el ex tenista ante la sorpresa de todos. La TV no mostró la cara de Calloia, seguramente el más sorprendió de todos.


Populares de la sección

Comentarios