Este lunes presentan a Porta

El Canguro firmará su contrato después de la revisión médica; se inicia una semana clave en los tricolores.

Richard Porta se desvinculó el sábado de Dubái y quedó en condiciones de incorporarse a Nacional. Este lunes por la mañana está prevista la revisión médica y por la tarde firmará el contrato y será presentado oficialmente. El Canguro dejó una buena imagen en los tricolores durante sus dos pasajes anteriores.

Semana clave

El viernes próximo Nacional viajará a la localidad argentina de Pilar, situada a 60 kilómetros de Buenos Aires, donde continuará con la pretemporada hasta el jueves 25. La intención del técnico Rodolfo Arruabarrena es tener el plantel completo para esa fecha.

Ya se incorporaron los zagueros Caué Fernandes y Guillermo De los Santos, y el volante Álvaro Fernández. Hoy lo hará el delantero Richard Porta (ver recuadro). Pero faltan un defensor más, un enganche y otro delantero, de acuerdo a las pretensiones del entrenador.

El zaguero es Ignacio Fideleff, un argentino que pertenece a Napoli. Según informó un dirigente a El Observador, lo único que faltaba ayer era que Napoli enviara el permiso para que el futbolista defienda a los tricolores durante los próximos meses.

El enganche pretendido también es argentino, se llama Franco Vázquez y su ficha pertenece a Palermo de Italia. Nacional espera hasta hoy la respuesta del representante del jugador.

Con respecto al delantero, no están cerradas las puertas para que sea Santiago “Morro” García, sin embargo, el técnico viajó el fin de semana a Buenos Aires para buscar otra alternativa.

Estos días serán de arduas gestiones para que el técnico pueda trabajar en la pretemporada con el grupo completo. 


Populares de la sección

Comentarios