Este es el partido de Alonso

Peñarol tiene que ganarle a Wanderers, sino, será el último encuentro de su actual técnico

Todas las miradas estarán puestas en él. Diego Alonso se juega su puesto como técnico de Peñarol en la tarde del sábado contra Wanderers. No puede siquiera empatar, porque en caso de volver a dejar unidades por el camino, el presidente Juan Pedro Damiani y el gerente deportivo Carlos Sánchez tienen previsto cambiar de entrenador.

Eso agrega aún más presión para los jugadores de Peñarol quienes saldrán a la cancha con la obligación de sumar en un Torneo Apertura que hasta el momento les ha jugado en contra, ya que no encuentran su mejor juego, ni en ofensiva ni tampoco atrás. Por algo, el aurinegro es el equipo más goleado del campeonato.

El técnico mirasol apostará a un equipo que prácticamente no tendrá variantes con relación al que perdió de atrás contra Danubio hace un par de semanas. Ingresará solamente como nuevo titular Sebastián Píriz –en lugar del suspendido Jorge “Japo” Rodríguez–, ya que finalmente mantiene a Nicolás Raguso por el lateral zurdo y no jugará Baltasar Silva más allá de que se encuentra bien de su tendinitis.

Wanderers es un rival de cuidado. Si bien no ha tenido el mejor comienzo de campeonato, últimamente ha complicado bastante a los aurinegros.

Alfredo Arias planteó un equipo muy joven para enfrentar a los aurinegros y cuenta con grandes valores de mitad de cancha hacia arriba.

Pero las miradas estarán puestas en el otro banco de suplentes y en el otro entrenador. Se le acabó el crédito a Alonso y el sábado se juega su continuidad.


Populares de la sección

Comentarios