"Estaría bueno jugar con Forlán en Peñarol"

El Cebolla Rodríguez reiteró su deseo de volver a los aurinegros, aunque pretende jugar un par de años más en el exterior

"El Cebolla" Cristian Rodríguez dijo que le gustaría jugar en Peñarol con Diego Forlán, su excompañero de la selección uruguaya que manifestó su intención de llegar a los carboneros para la próxima temporada.

"Diego siempre me ha dicho que quiere jugar en Peñarol y creo que está muy cerca", dijo el volante al programa Arriba gente de Canal 10 al ser consultado por el anuncio del otrora 10 celeste. "Fue lo que siempre me dijo", ratificó.

Cuando se le preguntó si le gustaría jugar con Forlán en Peñarol, respondió: "Estaría bueno jugar con Diego o cualquier otro jugador". Pero el Cebolla aclaró que "por ahora no es el momento".

"Espero regresar pronto", comentó. "La idea mía es jugar un año medio o dos afuera y después volver acá a Peñarol para lograr algún título importante", explicó el lacacino, quien tiene un año más de contrato con Atlético de Madrid.

Con respecto a la Copa América de Chile, en la que Uruguay debuta el próximo sábado, el futbolista dijo que ya está "apto para jugar". "Me siento bien aunque llevo pocas semanas de entrenamiento. Estoy enfocado en la Copa".

El Cebolla señaló también que el recambio generacional en el plantel celeste hizo que cambiaran los futbolistas y que pese a eso "todo sigue igual" en el grupo. "Los muchachos nuevos se están adaptando rápido", comentó.


Populares de la sección