¿Estará pronto Stuani para jugar en Ecuador?

El técnico Karanka generó dudas al revelar que lo cuidó porque "todavía tiene algo en su tendón de la corva"

Las dudas sobre el estado sanitario de Cristhian Stuani invaden. El jugador fue reservado por el cuerpo técnico de la selección para los encuentros contra Ecuador y Chile por las eliminatorias pero aún no reapareció en su equipo.

Y las dudas se generan por las declaraciones del propio entrenador de su equipo, Middlesbrough, el español Karanka, que dijo que tenía que cuidarlo.

"Stuani tuvo una tomografía pero que todavía tiene algo en su tendón de la corva lo que no podemos correr el riesgo", expresó Karanka en la web oficial del equipo. Como consecuencia de ello no lo citó para el juego del pasado martes ante Rotherham United.

Esa tarde Stuani se tomó una foto con su familia en la tribuna acompañando al equipo.

El sábado el Boro se mide con Hull City por la fecha 16 de la liga de segunda división inglesa y no está claro si Stuani estará a la orden.

Pero el tema es trasladar la situación a la selección. La semana que viene Stuani debe viajar a Quito para ponerse a la orden de la celeste.

Si juega en la selección, ¿cómo tomarán la noticia en su club? Cuando Stuani volvió lesionado a Middlesbrough la noticia no cayó nada bien en el equipo. Ahora que lo recuperan y lo cuidan, ¿verán con buenos ojos que lo pongan en la selección?


Populares de la sección

Acerca del autor