Están reunidos por la situación del Chavo

Desde la hora 13, la comisión directiva tricolor define si destituye a Gustavo Díaz para luego empezar a buscar entrenador

La comisión directiva de Nacional está reunida en la sede del club para definir la situación del entrenador Gustavo "Chavo" Díaz, que el esábado puso su cargo a disposición tras empatar 1-1 con Cerro Largo en Melo por el Torneo Clausura.

A la hora 12.30, José Fuentes fue el pirmer directivo en llegar a la sede, mientras que a las 12.40 lo hizo el presidente del club, Eduardo Ache.
 
A las 13.35 llegó Juan carlos Blanco, quien dijo a El Observador que fue convocado por la comisión directiva para participar de la reunión. 

Consultado sobre si aceptaría dirigir al jueves al equipo en forma interina ante Boca Juniors: "Soy empleado del club, con eso estoy diciendo muchas cosas".

Después dijo que por respeto al Chavo no podía decir más nada y que no tenía candidatos para sustituirlo.

En los sondeos realizados en la sede, el nombre de Hugo De León sobrevuela. Las gestiones las hizo Ache pero el Hugo se encuentra en Brasil y sigue, de momento, manteniendo su postura de no volver a dirigir.

Con este panorama, si la renuncia es aceptada -la posibilidad más factible- el entrenador de la Tercera, Gustavo Bueno, dirigiría el jueves en La Bombonera ante Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo de la Copa Bridgestone Libertadores.

Si eso ya se define en esta reunión, esta misma tarde, hora 18.30, Bueno -el padre del puntero Gonzalo- conducirá hoy su primera práctica con el plantel principal.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios