Están prontos para largar

River Plate, El Tanque Sisley y Wanderers aprontan su debut en el torneo continental; bohemios y verdinegros jugarán como locales, los darseneros lo harán en Santa Cruz

River Plate viajó esta mañana a Santa Cruz de la Sierra, donde enfrentará, el miércoles próximo a las 19.30 local (20.30 de Uruguay) a Blooming de Bolivia.

El técnico Guillermo Almada manifestó acerca del rival: “Blooming es un equipo que juega con línea de cuatro, tres volantes, un enganche y dos puntas y que proyecta los laterales. Contrataron al español Sergio Contreras, que viene de Alemania (Jahn Regensburg, de la Bundesliga 2)”.

No viajó Felipe Avenatti –aún no se definió su futuro–, por más que está en la lista que se presentó a la CSF. También será baja Claudio Innella, quien fue sometido a una artroscopia de rodilla.

De vencer al elenco celeste cruceño River Plate jugará ante el ganador de Itagüí de Colombia y Juan Aurich de Perú.

El Tanque Sisley, histórico

“El equipo ya me sale de memoria”, narró Osvaldo Canobbio a El Observador, de cara al debut de El Tanque Sisley el próximo miércoles a las 20.30 horas, ante Colo Colo, en el Parque Luis Franzini.

Será el estreno, en torneos internacionales oficiales para el elenco verdinegro: “Para muchos jugadores será su primer partido internacional, también para El Tanque Sisley y para mí como entrenador”, manifestó Canobio.

Colo Colo ayer cayó 4-0 ante Audax Italiano por el Apertura chileno: “Es un equipo rápido, con buenas individuales, ayer cuidaron algunos jugadores”, declaró Canobbio.

De superar la fase, El Tanque Sisley jugará ante el vencedor de Deportivo Pasto, de Colombia y Melgar de Arequipa peruano.

Sandoval ya no está

Sin Jonathan Sandoval –se fue a Peñarol–, Wanderers debutará en la Copa Sudamericana, el próximo jueves cuando recibirán a Libertad de Paraguay, en el Parque Central, cotejo que comenzará a la hora 18.15. Otro que podría marchar es el volante Guzmán Pereira, a Nacional.

Con más bajas que altas, si Wanderers vence a Libertad, jugará ante el ganador de la llave entre Mineros, de Venezuela y el Barcelona de Guayaquil.


Populares de la sección

Comentarios