Están los precios para los partidos de Peñarol y Nacional

Se dieron a conocer los precios de las entradas para los partidos de los grandes. Peñarol enfrentará a Defensor el viernes y Nacional chocará con Rentistas el domingo

A partir de mañana los socios de Peñarol podrán adquirir las entradas para el partido en todos los locales de RedPagos del viernes ante Defensor Sporting en el Estadio Centenario. El jueves, es el día estipulado para la venta de entradas generales.

Los precios son los siguientes: Ámsterdam $200, Colombes $80 y socios adherentes $ 60, Olímpica $240 y socios adherentes $170, América $320 y socios gratis. Para los visitantes se destinó la puerta 24 de la Tribuna América a $200.

Para los socios de Nacional también está habilitado el canje de entradas hasta el mañana. A partir del jueves la venta se ampliará al público en general.

Los precios para alentar al tricolor el domingo en el Parque Central ante Rentistas son los siguientes: Abdón Porte $200, Héctor Scarone (Puerta 8) $150, Atilio García Baja $300, Atilio García Alta $400, Atilio García Alta (Codo) $400, José María Delgado Baja $400 y José María Delgado Alta $500.

Los hinchas de Rentistas ingresarán por la Puerta 7 de la tribuna Héctor Scarone a un costo de $200.


Populares de la sección

Comentarios