Están Arévalo, Sánchez y Lodeiro

Uruguay volvió a la actividad con la novedad de que se sumaron a los trabajos Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez y Nicolás Lodeiro.

Uruguay volvió a la actividad ayer en el Complejo Uruguay Celeste con la novedad de que se sumaron a los trabajos Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez y Nicolás Lodeiro.

Con Tigres y River Plate clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores de América, Arévalo y Sánchez se presentaron a entrenar y cumplieron con la misma rutina que sus compañeros.

El plantel celeste entrenó en el gimnasio y luego bajó a las canchas donde hicieron ejercicios de pases en velocidad, combinaciones ofensivas y luego se dedicaron a trabajar bajo las órdenes del profesor José Herrera.

Nicolás Lodeiro también llegó pero no trabajó en la cancha y solo se dedicó a hacer ejercicios aeróbicos en el gimnasio bajo la estricta supervisión del jefe de la sanidad celeste, Alberto Pan.

El volante de Boca Juniors tuvo un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se estima que estará 10 días en recuperación.

En el Complejo Celeste ya entrenan de cara al debut en la Copa América ante Jamaica los futbolistas Rodrigo Muñoz, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Cristhian Stuani, Abel Hernández y Diego Rolan.

Aún faltan arribar al Complejo los jugadores Fernando Muslera, Martín Silva, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Álvaro González, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Rodríguez y Edinson Cavani.


Populares de la sección

Comentarios