"Estamos regalando 45 minutos"

El Polilla Da Silva habló luego del triunfo en conferencia de prensa y desgranó lo que fue el encuentro.
"Lo más importante es el resultado. Era un partido muy duro porque no podíamos tener ningún traspié y había que llegar fortalecidos al clásico. Ellos se cerraron muy bien con cinco atrás y cuatro volantes; nosotros estábamos muy imprecisos ,nos faltó manejar la pelota, pero encontramos la solucion en las variantes como sucedió últimamente y ganamos en profundiadad. Fue un resultado abultado para lo que se vio. Tenemos una semana para preparar el partido más lindo del fútbol uruguayo pero sabemos que hay que mejorar mucho", dijo.

Agregó a su vez que "es muy importante que Miguel (Murillo) haya anotado porque le había costado encontrar su mejor rendimiento y anímicamente ya está mejor que el fin de semana anterior. Me pone muy feliz".

Consultado acerca de si se define el campeonato en el clásico indicó: "No, faltan tres fechas más. De ganar el clásico ampliaremos la distancia en la Anual, pero el Clausura está apretadito.

Y añadió: "Hoy tengo el equipo del clásico casi en la cabeza. Voy a ver en la semana".

Respecto al rendimiento sostuvo que "me preocupa no saber las causas de por qué no encontramos el funcionamiento ideal. Estamos regalando 45 minutos por partido. Pero es lo que hay y por el momento nos está dando resultados".

"Nacional tiene dos partidos de mucho desgaste por la Copa, pero es el clásico y va a ser a muerte y va a jugarlo con todo", dijo.

Populares de la sección