"Estamos preocupados, es un momento difícil"

Jorge Da Silva admitió que su equipo se sigue mostrando nervioso y dijo que ya piensa en el clásico del domingo que viene

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, se mostró preocupado tras la segunda derrota consecutiva de su equipo que perdió el primer lugar de la tabla Anual.

“Es lógico que estamos preocupados el momento, es un momento difícil. Y ahora el clásico es un partido definitivo”, expresó el entrenador a la salida del Franzini.

Da Silva agregó que “los dos partidos anteriores Peñarol no estuvo a la altura, el de Racing fue especial porque se nos da vuelta cuando lo teníamos controlado, hoy (el domingo) ese gol en el minuto 45 nos llevó a la desesperación, a equivocar los caminos. Los jugadores entraron muy nerviosos incluso por la reacción de la gente. Es lógico que la gente esté nerviosa y más cuando en un equipo grande perdés dos partidos seguidos. Acá no hay que responsabilizar a nadie el unico soy yo y habrá que levantar cabeza”.

Pese a la derrota agregó: “Se pierden tres puntos importantes pero todavía faltan cinco partidos y esto se ve al final”.

El delantero Fabián Estoyanoff expresó: “No jugamos mal, tuvimos situaciones como la del tiro libre que saca bien el golero, otra llegada de Walter que rebota en un defensa, tuvimos más chances de gol que Defensor pero esto hay que cerrarlo acá y pensar en el clásico. Tenemos que enterrar esto rápido y pensar en el clásico que debemos ganar”.

Del otro lado la felicidad fue plena por un triunfo que permitió alcanzar el primer lugar de la Tabla Anual.

Ignacio Risso, autor del gol, comentó: “Nos queda mucho porque tenemos rivales complicados, la fecha anterior Central casi nos gana. Se cerró una linda fiesta y el mejor regalo a los hinchas, luego de traer a Peñarol acá, fue el triunfo. Sobre el partido indicó: “Fue muy parejo donde no se pudo jugar como se quería pero fuimos contundentes y luego no le regalamos nada en defensa. No pudimos aprovechar mejor los contragolpes. Trataron de meternos con pelotas dentro del área y pese a la gente joven que tenemos supieron bancar, estuvimos a la altura y se hizo un partido muy inteligente. Ahora viene lo más difícil que es mantenerse tener la cabeza clara de que no se consiguió nada”.


Populares de la sección

Comentarios