“Estamos muy lejos de lo que podemos jugar”

Tras la derrota ante Danubio, el entrenador fue autocrítico con su equipo: “Esto genera gran preocupación porque caímos en un bajón futbolístico” expresó el Polilla

Tras la derrota ante Danubio, y el tercer partido consecutivo sin poder ganar, Jorge Da Silva fue autocrítico con su equipo: “Esto genera gran preocupación porque caímos en un bajón futbolístico muy importante. Desde el punto de vista futbolístico no hay excusas, Danubio nos superó bien. Tenemos que buscar la forma de salir de este momento. Este grupo ya demostró tener personalidad y capacidad para resolver problemas”.

Sobre el nivel mostrado por el equipo y el invicto de 18 encuentros dejado atrás, el Polilla indicó: “Estamos muy lejos de lo que el equipo puede dar, y lo que alguna vez jugó. Lo que más me preocupa es la amargura de la derrota porque hacía tiempo no perdíamos a nivel local”.

Pese al mal funcionamiento, Da Silva rescató aspectos positivos de la derrota: “No hay que reprochar nada a nadie desde el punto de vista de la entrega, la actitud. Los jugadores se brindan 100%”.


Populares de la sección

Comentarios