“Estamos hablando para identificar al autor el próximo partido”

El inspector retirado Álvaro Vega, responsable de la seguridad aurinegra, dijo que “Este hecho fue aislado, no ha pasado”

El Inspector Álvaro Vega, responsable de la seguridad de Peñarol, catalogó la puñalada que sufrió Christian Bonilla, un hincha de 28 años en la tribuna Ámsterdam durante Peñarol-Central, como “un hecho aislado”, y dijo que se intentará “identificar al autor el próximo partido”, para “agarrarlo y traerlo a la comisaría".

Vega habló este viernes tras la agresión que sufrió el hincha, que fue rapiñado mientras realizaba la fila para ir al baño. “Ya hablamos con Jorge – Rivero, un barra contratado por el club para mantener la seguridad dentro de la Ámsterdam- para que nos dijera quién fue el que hizo eso, para el próximo partido agarrarlo", expresó entrevistado por Sport 890.

Vega expresó que se deben “aumentar los controles de entrada de armas”. "Vio que siempre los tipos se ingenian, no sé cómo lo hacen, de alguna forma lo entran", expresó el ex funcionario policial.

“No hubo inconvenientes de ningún tipo. Este hecho fue aislado, no ha pasado. Yo hace dos años y pico que vengo y nunca ha pasado, que hayan herido a alguien para robarle mil pesos. En el próximo partido, toda la seguridad estará abocada a ubicar a la persona que fue", agregó Vega.

"Vinimos con Jorge Rivero, estamos hablando con el hombre para identificar al autor el próximo partido, agarrarlo y traerlo a la comisaría. Él va a apuntalarlo y lo vamos a traer detenido a la comisaría. Olvídese", indicó a la prensa. "Vamos a ver si en la Novena podemos hablar con el comisario para aunar esfuerzos, ver las cámaras y ver si podemos identificarlo".

"Tanto Jorge Rivero como yo vamos a hacer lo imposible para ubicar al autor", agregó Vega, quien ratificó  que "la seguridad de Peñarol estaba. Estaba Jorge Rivero allí". Fue él quien le avisó”.


Populares de la sección

Comentarios