"Estamos en crisis"

Gerardo Pelusso admitió que está muy preocupado por el momento del equipo, pero rescató la actitud y dijo que hay que cortar la racha el domingo

Hay que saber levantarse, si te quedás con el bajón nadie va a venir a sacarte”, dijo en conferencia de prensa Andrés Scotti tras la derrota.

“Nacional mejoró en algunos aspectos pero jugamos ante un gran rival y se llevaron merecidamente los tres puntos”, dijo el zaguero tricolor.

“Al equipo hoy (por el martes) no se le puede reprochar la actitud, cómo corrieron la cancha y la aplicación táctica”, expresó Gerardo Pelusso en conferencia de prensa.

“Los partidos tienen un momento en que se pueden definir a favor o en contra. Tuvimos dos situaciones muy claras en el cuarto de hora inicial del segundo tiempo y en una contra nos convierten. Lamentablemente no pudimos aprochechar bien nuestro momento”, afirmó el DT.

“El partido fue muy parejo, un choque de dos escuelas totalmente diferentes. La precisión que tuvieron ellos con el manejo del balón y las imprecisiones que tuvimos nosotros marcaron la diferencia”, dijo.

“Tenemos que cortar con esta racha, todavía estamos en campeonato a nivel local porque está muy parejo. Tenemos que buscar la recuperación a cómo dé lugar”, concluyó el DT apuntando al partido del domingo con Juventud.

José Fuentes, dirigente tricolor, fue más duro: "No quiero conformarme con excusas, tenemos que mejorar mucho, estamos muy lejos del nivel del equipo que debe tener Nacional", le dijo a Sport 890.

"Armamos un plantel para apostar a la Libertadores y nos dimos un porrazo. Y no podemos buscar excusas con el juez, la cancha o el sol. No. Tenemos que mejorar", afirmó.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios