Esta semana se arreglará la llegada de Juan Ahuntchain

El exdirector técnico de la selección, será el coordinador de juveniles del equipo aurinegro

La semana que comienza será determinante para que Juan Ahuntchain sea el nuevo coordinador de las divisiones juveniles de Peñarol.

De esa manera, el extécnico de la selección nacional se transforme en el sucesor de Víctor Púa en los aurinegros.

Luego de la renuncia de Púa del pasado 2 de setiembre, han pasado tres meses y medio en los que no fue cubierto su puesto por las autoridades del club.

No obstante, el dirigente mirasol, Walter Pereyra –una de las manos derechas del presidente Juan Pedro Damiani y quien normalmente se encarga de los contratos, tanto de los jugadores, como también de los técnicos– ya mantuvo una reunión semanas atrás con Ahuntchain para demostarle el interés del club.

Antes de ello, el propio Damiani se había comunicado con Ahuntchain, quien le había manifestado que hasta que no terminara el año él seguiría en las inferiores de Defensor Sporting.

Luego de esto, las autoridades violetas también se reunieron con él para decirle que ellos pretendían que se quedara en el club de Punta Carretas.

No obstante, las diferencias económicas son importantes a favor de Peñarol, por lo que todo indica que Ahuntchain cambiará de club.

Esta semana será determinante y luego de una nueva reunión con Pereyra, seguramente el técnico acepte la oferta aurinegra.


Populares de la sección

Comentarios