“Está bien que Uruguay imponga respeto y presencia”

El lateral Maximiliano Pereira expresó que los dirigentes van a manejar las cosas extra fútbol que generaron los ecuatorianos. “Nosotros vamos a jugar nuestro partido en la cancha”

Maximiliano Pereira restó importancia al clima que se generó en Ecuador previo al partido del viernes y expresó: “Está claro que esas cosas por afuera las van a manejar los dirigentes. Está bien que Uruguay imponga respeto y presencia a nivel dirigencial. Nosotros vamos a jugar nuestro partido en la cancha, de las cosas que se dicen que se encarguen los dirigentes”.

El lateral manifestó que en la mente de los jugadores no pasa la búsqueda del empate en Quito: “No vamos a ir a buscar el empate. No es bueno ir con la cabeza del empate, nosotros vamos a ir con el mismo pensamiento con que viajamos a Venezuela y Perú. En aquel momento fuimos con la mente fija en que no servía otra cosa que ganar. Ahora hay que ir igual a Quito”.

Y concluyó diciendo que: “Todos somos conscientes de que estamos al final de una eliminatoria larga y dura y estamos a un paso del gran objetivo y eso se siente. Son días especiales, estamos a un pasito de lograr el objetivo”.

 

Conferencia de prensa de Pereira y Stuani

Populares de la sección

Comentarios