Espirometría positiva a algunos hinchas de Boca

En la puerta del estadio hay una cámara que filma a los que ingresa

Varios integrantes de la barra brava de Boca Juniors no ingresaron al Estadio Centenario por dar positivo el control del acoholemia que les realizaron, en la puerta de la Tribuna América.  A esas personas se les puso un doble sello en la entrada. El resto de los hinchas ingresaron con normalidad.

Hasta el momento, no surgieron inconvenientes mayores, salvo un hecho aislado como el lanzamiento de una botella de vidrio de un hincha de Boca desde un ómnibus que arribaba al estadio. El proyectil apuntaba a un vendedor de banderas, pero no logró impactarlo.

Hay una cámara de la policía que filma en la puerta a cada uno de los que entra. Afuera, se consiguen entradas a 200 pesos uruguayos.

De Argentina a Uruguay
El Ministerio del Interior emitió anoche una resolución por la que rechaza el ingreso al país de más de 50 hinchas de Boca Juniors, la mayoría integrantes de la facción disidente de la barra brava del club, la que simpatiza con Rafael Di Zeo. Ese fue el último recurso del gobierno para evitar el enfrentamiento entre las facciones rivales de la barra brava del club argentino.

La Policía de Fray Bentos dispuso un operativo policial especial en la frontera ante el ingreso de las barras de Boca Juniors para el partido de la tarde de este jueves en Montevideo ante Nacional.

El operativo comenzó en Tres Cruces y también en el Puerto de Montevideo.


Populares de la sección

Comentarios