Espino, de ir al banco a mirarlo por TV

El lateral y Mascia no entraron en la lista para el sábado
El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, dio a conocer ayer la nómina de convocados para el partido ante Wanderers de mañana en el Parque Viera, por la quinta fecha del Uruguayo Especial.

En la nómina, llamó la atención que no estuviera el lateral Alfonso Espino, quien perdió la titularidad en el pasado partido ante Fénix, pero que había ingresado en los minutos finales ante los de Capurro. De esta forma, el lateral que hasta hace poco era indiscutido en el equipo, quedó afuera. Para cubrir ese puesto, Lasarte convocó a Mathías Olivera.

Otro que no fue citado fue Juan Cruz Mascia, a quien el DT probó en el entrenamiento de ayer. Al DT lo sorprendió que hoy se mencionara al delantero como una opción de ataque para el partido ante Wanderers. "Él ha tenido que vivir una serie de circunstancias que podían parecer positivas, porque iba a haber un cambio en su situación, iba a salir a jugar a otro equipo, Y esa situación no se dio. Y esos golpes a veces son complicados de llevar", dijo.

"Lo que pretendimos, como hacemos en otras ocasiones, fue darle una oportunidad para ver cómo se manifiesta, cómo funciona. Lo vi bien, como lo veo bien siempre", agregó Lasarte.

El delantero que sí entró en la convocatoria fue Sebastián Sosa.

Luego no hubo muchas más novedades: Rodrigo Amaral y Felipe Carballo no fueron citados, como tampoco Leandro Barcia, quien se recupera de una lesión.

Los tricolores entrenarán hoy a puertas cerradas y Lasarte definirá el equipo para mañana. l

Populares de la sección