Espinel: "Nos sentimos orgullosos de este grupo"

El entrenador de Plaza Colonia destacó que su equipo nunca se dio por vencido y dijo que debe conversar con los dirigentes para ver si sigue

El entrenador de Plaza Colonia, Eduardo Espinel, agradeció a sus futbolistas por lo logrado en esta temporada, en la que fueron campeones del Clausura y definieron el Uruguayo ante Peñarol, club que finalmente fue el campeón de la temporada al ganarle 3-1 en la final disputada este domingo en el Estadio Centenario.

"Tenía que agradecerles la experiencia vivida gracias a este grupo y también por la forma en que terminaron jugando hoy, que nos hicieron un gol y siguieron corriendo, y luego, otro gol y siguieron corriendo e intentando con nuestras armas, con un hombre de menos, sin nunca darse por vencido, lo que fue un poco el síntoma de este grupo en esta temporada, en la que nunca dimos nada por perdido y terminamos consiguiendo cosas importantes", indicó el técnico a VTV.

"Así que todo esto que vivieron les sirva de ejemplo para sus vidas. Muchos seguiremos en este grupo, otros tendrán la oportunidad de irse. Nosotros nos sentimos orgullosos y así se lo hicimos saber", agregó Espinal.

Consultado por su continuidad en el club y si va a seguir para disputar la Sudamericana en el próximo semestre, respondió: "Terminamos contrato, hay que sentarse a hablar con la gente que está llevando adelante el club y si Dios quiere seria una posibilidad muy linda y un gusto para nosotros".


Populares de la sección