Espíndola sigue en Aguada, pero sin Losada

El entrenador que llevó a los rojiverdes al título, renovó por una temporada; el lunes lanzan DVD del campeón

El entrenador de Aguada, Javier Espíndola, confirmó que seguirá una temporada más en los rojiverdes, tras llegar a un acuerdo la semana pasada.

El técnico, que ganó la Liga Uruguaya de Básquetbol de la temporada 2012-2013 y consiguió un logró histórico que Aguada esperaba desde 1976 (cuando ganó el último Federal), ya no tendrá como asistente a Diego Losada.

Entre el técnico y el asistente no hubo ningún problema, por el contrario, trabajaron con "buena química", explicaron a El Observador. La cuestión de fondo es que la aspiración de Losada, ídolo de Aguada, es asumir como jefe de equipo, y para eso, los presididos por Flavio Perchman eligieron a Espíndola.

Lanzan DVD del campeón
El lunes será un día especial para los hinchas de Aguada, que en Movicenter de Montevideo Shopping se realizará el lanzamiento exclusivo del DVD del equipo campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La proyección comenzará a la hora 19.30.

Las entradas están a la venta en la secretaría del club y en Abitab. El costo de la entrada es de $ 750. Los socios tienen 15% de descuento.

El DVD repasa las mejores jugadas, los momentos más emotivos, todas las notas, los festejos interminables de una noche inolvidable.


Populares de la sección

Comentarios