Esperan que llegue Zalayeta para enfrentar a Miramar

El delantero se apronta para jugar el domingo, al igual que Pablo Lima, mientras Estoyanoff estará a la orden; llegan tres lesionados más que son Macaluso, Valdez y Hurtado

Mientras el plantel principal de Peñarol continuaba en la madrugada de este jueves su interminable viaje de retorno desde México en donde perdió por goleada 4-1 ante Santos Laguna por la Copa Bridgestone Libertadores, el resto de los jugadores que se quedaron en Montevideo practicaron en Los Aromos y alguno de ellos, están prontos para jugar el domingo y volver ante Miramar Misiones en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura.

Entre los que están para volver se encuentra Fabián Estoyanoff –a quien ya se le terminó la sanción de dos meses luego de los incidentes del clásico de verano que él mismo comenzó al darle un puñetazo en la cara a Pablo Álvarez de Nacional–, pero que no viajó a tierras mexicanas debido a que estuvo varios días en cama.

Otro que ya está pronto –aunque con poco fútbol, al igual que Estoyanoff– es Pablo Lima quien había sufrido un desgarro.

Lo que sigue evaluando la sanidad de Peñarol en Montevideo es qué sucederá con Marcelo Zalayeta, quien terminó contracturado en posteriores el partido del sábado contra Cerro.

El futbolista ha entrenado sin problemas durante estos últimos días y en los aurinegros son optimistas para que pueda llegar ante Miramar Misiones.

Sobre todo es importante por la ausencia –también por lesión y desgarro de posteriores– de Jonathan Rodríguez.

A su vez, Sergio Orteman ha evolucionado bien de la infección de pubis que tuvo y ya entrena con pelota, aunque le falta para volver, así como también a Baltasar Silva.

Tres lesionados más
El partido con Santos Laguna dejó tres lesionados más en Peñarol. Por un lado, el peruano Paolo Hurtado ni siquiera pudo jugar por una tendinitis, en tanto que por el otro, Damián Macaluso seguramente se desgarró los posteriores y Valdez también dejó antes la cancha.


Populares de la sección

Comentarios