Esperan que Grossmüller pueda llegar

Prueba. Si el volante responde físicamente será titular el lunes

El volante Carlos Grossmüller, lesionado en el partido de la consagración de Peñarol como campeón del Apertura, aún no está descartado para la última fecha. El cuerpo técnico lo va a probar en esta jornada y si responde bien será titular el lunes frente a Liverpool. De lo contrario, su puesto será ocupado por el paraguayo Aureliano Torres.

El equipo aurinegro para cerrar el torneo ensayó el jueves con Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Torres, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Nigerianos, go home

Los jugadores de Nigeria que llegaron a probarse a Peñarol no se quedarán. Uno de ellos, el zaguero Udoh Kingsley, se desgarró, y el otro, el lateral izquierdo Amoda Usman, causó buena impresión, pero se considera que hay otros jugadores similares en el club y el objetivo de la institución es potenciar a sus propios futbolistas. Por lo tanto, el miércoles regresarán a su país.

Programación del futuro

Para el miércoles de la semana próxima también está prevista la reunión entre el gerente deportivo Carlos Sánchez y el técnico Jorge Da Silva para delinear el plantel del futuro.

Polilla reconoció a El Observador que uno de los futbolistas que le interesa es el lateral derecho Pablo Pintos, pero ahí está esperando su oportunidad el juvenil Guillermo Varela.

Matías Mier y Jonathan Urretaviscaya también están entre las posibles altas. 


Populares de la sección

Comentarios