Esperan la respuesta del Japo Rodríguez

En esta semana se cerrarán más llegadas a los carboneros

Peñarol comienza el lunes su segunda semana de pretemporada con sus dos nueva adquisiciones, Gabriel Leyes y Gonzalo Viera, mientras espera a la brevedad la respuesta de Jorge “Japo” Rodríguez para saber si se suma a los entrenamientos como una flamante figura de cara a lo que se viene.

El futbolista tiene muchos deseos de recalar en los aurinegros para jugar la Copa Bridgestone Libertadores del año que viene y también para estar más cerca de la selección nacional, teniendo en cuenta que en algún momento formó parte del proceso del Maestro Tabárez.

No obstante, espera tener una salida acorde de su club, Querétaro de México, que le compró la franquicia a Jaguares de Chiapas.

Si bien el Japo gana mucho más en México que el sueldo que le pueden pagar los aurinegros, se mostró muy interesado en llegar a Peñarol.

Se espera también para esta semana que comienza que Luis Aguiar pueda arreglar su situación económica con los dirigentes, ya que fue el primer futbolista con el cual dialogó el técnico Diego Alonso.


Populares de la sección

Comentarios