Esperan por Diogo y Surraco

Peñarol aguarda el brindis de Navidad para saber si recibirá regalos al pie del arbolito. Es que, después de la referida fecha, se tiene previsto contactar a Carlos Diogo y Juan Surraco

Peñarol aguarda el brindis de Navidad para saber si recibirá regalos al pie del arbolito. Es que, después de la referida fecha, se tiene previsto contactar a Carlos Diogo y Juan Surraco para que respondan si les interesa el desafío de defender al club.

Con Diogo se entablaron contactos. El jugador, que milita en Huesca, en charla con el ayudante técnico Sergio Cabrera, comunicó su interés por retornar al club pero aseguró que antes debe resolver aspectos personales.

Es que la señora de Diogo es española y tienen negocios en el referido país. Luego de la Navidad brindará respuesta.

El tema de Juan Surraco pasa por el interés del jugador. Da Silva quiere dialogar con el delantero para conocer si tiene interés de venir porque el año pasado se planteó la posibilidad pero Surraco se quedó en Italia.

En las últimas horas trascendió que el pase de Surraco está ligado a un paquete de jugadores que le ofrecieron a Peñarol con el peruano Cuevas y el ex lateral de Nacional, Pablo Caballero.

Asimismo, el diario Olé informó que Peñarol se interesó por tres jugadores de Estudiantes de La Plata. Según el medio, Peñarol comenzó a sondear a algunos jugadores del Pincha y “se mostró interesado en Mauro Fernández, Matias Sánchez y Rodrigo Braña. Los dos primeros integran la lista de prescindibles del técnico Diego Cagna.


Populares de la sección

Comentarios