Esperan por Bologna

Decisiones. Esta semana será determinante para saber si viene o no un arquero del exterior para sumarse al plantel principal; en lo económico, están cerca del golero de Banfield; Guillermo se va

Enrique Bologna es el nombre del arquero de Banfield de Argentina por el cual Peñarol sigue haciendo tratativas hasta estas horas.

Luego de más de cinco nombres solo de la vecina orilla en ese puesto que se tuvieron encima de la mesa y que el técnico Jorge “Polilla” Da Silva admitiera que él solo había pedido a Pablo Migliore, la posibilidad del arribo de Bologna no lo descartan aún en Peñarol.

“Se siguen haciendo tratativas y ya se hizo un planteamiento económico. Todavía no podemos decir que esté cerca, pero no está descartado”, explicó el domingo un dirigente mirasol a El Observador.

Lo que queda claro es que esta semana será determinante para saber si viene o no un nuevo arquero.

Con respecto a la situación de Guillermo Rodríguez, el futbolista tiene orden de volver a Cesena.

Si bien desde hace más de una semana tiene el aval del club dueño de su ficha, para poder entrenar con el plantel principal en Los Aromos, ahora le ordenaron que regrese. Se quedará en ese club o se irá a Torino, recientemente ascendido.

El zaguero estaba a gusto con sus excompañeros, pero, no obstante, el llamado desde Italia fue categórico para que regresara ya.

En otro orden, el plantel principal carbonero tendrá jornada libre el lunes y volverá a los entrenamientos el martes. El miércoles jugará un  amistoso ante Miramar Misiones.

Desde el punto de vista sanitario, luego de que el sábado se confirmara la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Santiago Silva en el partido amistoso jugado ante Danubio el 18 de julio –tal como informó El Observador–, aún no está definida la fecha en la que el delantero será intervenido quirúrgicamente.


Populares de la sección

Comentarios