Esperan por Alonso, sino va el Morro

Por una contusión en el empeine de su pie, Iván Alonso será duda hasta último momento en el once para enfrentar a Rentistas. En la zaga debuta Benegas

Con un cambio asegurado y otro en duda, Rodolfo Arruebarrena perfila el once titular para enfrentar a Rentistas el próximo sábado a las 15:30 horas en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Apertura.

En el fútbol realizado en el Parque Central el pasado miércoles, Iván Alonso sufrió un fuerte golpe en el empeine de su pie, que hoy lo obligó a realizarse estudios. Según se informó en Sport 890, la radiografía no arrojó como resultado una lesión ósea, pero sí una fuerte contusión que lo tendrá en recuperación hasta último momento.

En caso de que no pueda recuperarse, Santiago García tomará su lugar en el ataque junto a Richard Porta. El otro cambio que tendrá el once titular con respecto al de la victoria sobre Racing por 1-0 será el de Ismael Benegas en lugar del expulsado Andrés Scotti. De este modo, el zaguero paraguayo debutará en tiendas tricolores.  

El Vasco Arruabarrena pondrá en cancha entonces a: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Ismael Benegas, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Carlos De Pena; Ignacio González; Richard Porta y Santiago García o Iván Alonso.


Populares de la sección

Comentarios