Espanyol amenaza por Polenta

El diario AS informó que el club catalán estaría dispuesto a ofertar 4 millones de euros por 50% de la ficha del capitán tricolor

Nacional no duerme tranquilo. Racing de Avellaneda se bajó en su aspiración de incorporar a Diego Polenta, pero Espanyol de España mantiene viva la opción de comprar del 50% de la ficha del zaguero.

En las últimas horas el técnico de Espanyol, Quique Sánchez Flores, pidió a la directiva intensificar las gestiones para incorporar un defensa y Polenta está en la lista de prioridades.

El diario AS informó que "Espanyol incluso habría sondeado ya a su actual club, Nacional, al que según apuntaron a AS desde Uruguay, estarían dispuestos a ofrecer cerca de cuatro millones de euros por el 50% de sus derechos federativos. Sería una oferta importante e imponente, y que superaría la propuesta que realizó Racing de Avellaneda: tres millones por la mitad del pase".

El técnico Quique no esconde que trabaja con una base de 15 ó 16 jugadores y tiene que completar el plantel. En las próximas horas debe llegar un central y un volante. "Sería importante que ya empezaran a llegar. Sería bueno porque ahora tendremos una buena semana de trabajo, donde vamos a tener días para trabajar bien y hay que fortalecer conceptos", expresó el entrenador.


Populares de la sección