España, en un grupo letal

Jugará ante Holanda, Chile y Australia

La selección española de fútbol defenderá su título en Brasil encuadrada en un grupo B que la prensa deportiva digital califica de "letal", "duro" y "peligroso", junto a Holanda, Chile y Australia.

"España en el grupo de la muerte", titula el diario madrileño As, y añade: "La Selección debutará con los holandeses en una reedición de la final del último Mundial. Brasil o España no se verán hasta la final si son primeras. Si una es segunda, se encuentran en octavos".

Para el diario As, "No hubo suerte. Holanda, Chile y Australia serán los rivales a los que se enfrentará España en primera fase".

El diario barcelonés Sport utiliza el adjetivo "duro" para definir el grupo de España. "Duro sorteo para España en el Mundial El combinado de Vicente del Bosque deberá enfrentarse en la fase de grupos a la Holanda de Van Gaal, a la Chile del blaugrana Alexis y a Australia. El cruce de octavos será ante el grupo de Brasil".

Para el diario madrileño Marca se trata de un grupo "peligroso" y considera que "Argentina y Francia han sido las selecciones más afortunadas del sorteo".

El Mundo Deportivo observa que España repetirá la final de Sudáfrica 2010 en su debut en Brasil 2014. "El equipo de Vicente del Bosque revivirá la final de Sudáfrica 2010, en que un golazo de Andrés Iniesta en la prórroga, le dio el título a la Roja".

"Nunca antes en la historia", añade, "se había dado el caso de que el vigente campeón se enfrentara al subcampeón en la siguiente edición. Completará el Grupo B la Chile del barcelonista Alexis, el realista Bravo y el juventino Vidal. La propina será el coriáceo equipo de Australia, siempre complicado por su fútbol primitivo".


Populares de la sección

Comentarios