España jugará con todas sus figuras ante Uruguay

La vuelta de Carles Puyol, ausente desde hace un año y la entrada de Isco son las principales novedades de la lista de Vicente del Bosque para el partido del miércoles

La vuelta de Carles Puyol, ausente desde hace un año con la selección absoluta española, y la entrada del joven Francisco 'Isco' Alarcón son las principales novedades de la lista de Vicente del Bosque para el partido amistoso del próximo miércoles contra Uruguay en Doha.

Puyol no jugaba con la selección desde el amistoso del 29 de febrero de 2012 contra Venezuela en Málaga (5-0) y podrá jugar ante el conjunto charrúa su partido 100 con la selección española.

Isco, jugador de Málaga, es una de las grandes sensaciones del momento entre los jóvenes y consigue entrar en una lista en la que la gran ausencia es la del capitán, Iker Casillas, operado en la mano izquierda tras recibir una patada de su compañero Álvaro Arbeloa.

También sobresale la entrada de César Azpilicueta, lateral derecho de Chelsea, en lugar de Juanfran Torres (Atlético de Madrid), así como la ausencia de su compañero Fernando Torres.

El delantero sevillista Álvaro Negredo entra en la relación en lugar de Roberto Soldado, y David Villa, pese a no disponer de muchos minutos en Barcelona, es otro de los delanteros citados por Del Bosque.

Respecto a la anterior convocatoria, para el amistoso en Panamá, no están además Raúl Albiol (Real Madrid), Beñat Etxebarria (Betis), Martín Montoya (Barcelona), Markel Susaeta (Athletic), Javi Martínez (Bayern Múnich), Jesús Navas (Sevilla) y Roberto Soldado (Valencia).

Convocados:

Goleros: Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool/ING).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea/ING), Carles Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa (Real Madrid) e Ignacio Monreal (Arsenal/ING).

Volantes: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santiago Cazorla (Arsenal/ING) e Isco Alarcón (Málaga).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), David Villa, Pedro Rodríguez (Barcelona), Juan Mata (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla).


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios