¡Eso no se hace! Kyrgios a Wawrinka: "Kokkinakis se acostó con tu novia"

El australiano Nick Kyrgios fue multado por un comentario ofensivo hacia el suizo Stan Wawrinka durante el Masters 1000 de Montreal al decirle que su novia se acostaba con otro tenista

El australiano Nick Kyrgios fue multado por un monto no precisado por un comentario ofensivo hacia el suizo Stan Wawrinka durante el partido que sostuvieron el miércoles por el Masters 1000 de Montreal, informó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

"Kokkinakis (tenista australiano) se acostó con tu novia, siento decírtelo, colega", le dijo Kyrgios a Wawrinka. La apuntada era Donna Vekic, de 19 años, pareja del actual campeón de Roland Garros, y también tenista, que jugó dobles mixtos con Kokkinakis.

Tras la sanción de la ATP, Kyrgios pidió disculpas por haber hecho un comentario ofensivo sobre la novia de 20 años de Wawrinka.

Durante el partido que Wawrinka abandonó por lesión, Kyrgios dijo que la mujer había estado involucrado con su íntimo amigo Thanasi Kokkinakis.

El suizo, número 3 del mundo y ganador de Roland Garros 2015, fue muy duro con su contrincante tras retirarse por una dolencia en la espalda cuando el partido estaba 6-7 (8/10), 6-4, 4-0.

"Es muy decepcionante ver a un compañero deportista y colega ser tan irrespetuoso en una forma que nunca habría imaginado", dijo en su cuenta de Twitter antes de conocerse la sanción de la ATP.

Y añadió: "Lo que fue dicho no se lo podría decir a mi peor enemigo. Caer tan bajo no solo es inaceptable, pasa lo creíble (...).".


Fuente: AFP