Esencia de irregularidad

Wanderers y Danubio jugaron bien, pero, como todos en el torneo, perdieron puntos al igualar 0-0.
Fue un buen resumen de este irregular torneo, que parece que nadie quiere ganar. En este caso, a diferencia de buena parte del torneo, Wanderers y Danubio jugaron bien, pero terminaron como todos igualando sin goles en el Parque Alfredo Viera, en partido que tuvo tanto en Burián como en Torgnascioli, los destaques de la tarde.

En el primer tiempo Wanderers fue más, basado en el buen juego del talentoso Matías Santos, acompañado por Adrián Colombino en zona central y bien secundado por Javier Cabrera. Pese al dominio el gol no llegó, y el primer tiempo culminó sin goles.

En el segundo tiempo el panorama se mantuvo, Wanderers tuvo el balón, pero el déficit estuvo en la definición. Con el paso de los minutos, todo el desgaste que llevó a cabo el elenco bohemio tuvo su efecto negativo y el anfitrión comenzó a disminuir su ritmo.

Sobre el final del partido, el gol rondó ambos arcos, primero el olimareño Gonzalo Barreto vio como su remate lo detuvo el meta local Burián. Ya en tiempo adicional, el meta danubiano detuvo a "bocajarro" un remate de Joaquín Vergés.

Y asi llegó el final de un partido, bien jugado, pero que no tuvo goles. Ambos ya estaban fuera de la pelea, pero ratificaron la irregularidad de un mal torneo.

Lluvia de goles en Las Piedras
Emotivo partido en Las Piedras entre Juventud y Racing, con triunfo locatario 3-2, con todos los goles marcados el primer tiempo.

El lateral ex Liverpool y Nacional Juan Manuel Díaz, adelantó a la visita antes de los primeros diez mimutos de partido. Juventud reaccionó y en cinco minutos, mediante goles de Boselli y el sanducero
Puerari, transformó el 1-0 adverso en un 2-1 en su favor, por más que casi que no disfrutó el éxito, ya que un minuto después, y siempre en el primer tiempo, Barrientos igualó para Racing.

Antes del final del primer tiempo, Juan Boselli colocó el 3-2 en favor del elenco anfitrión, con el que se fueron al descanso.

La lluvia de goles del primer tiempo no se repitió en el complemento donde no hubo goles, por lo que Juventud se llevó el ajustado triunfo en Las Piedras por 3-2 ante Racing.

Liverpool por mínima
En el otro cotejo, jugado en el Parque José Nasazzi, Liverpool logró un ajustado triunfo, como visitante, 1-0 ante Villa Teresa con gol de Junior Arias, de penal, en el segundo tiempo

Populares de la sección