Escuchá Zlatan, Edi quiere jugar de 9

La prensa francesa vuelve a especular con que Cavani habló con los dirigentes y les dijo que quiere ocupar el lugar de Ibrahimovic

Edinson Cavani quiere dejar París Saint-Germain al final de la presente temporada si no juega de 9, puesto que ocupa actualmente Zlatan Ibrahimovic, según indican medios galos.

Según el canal de televisión BFMTV, el delantero baraja una oferta de la Juventus de Turín, que tiene como prioridad el fichaje del charrúa para la próxima temporada.

Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, expresó a principios de abril a los dirigentes del PSG su intención de no jugar una tercera temporada consecutiva en una banda, a la que se ve relegado por Laurent Blanc, para dejar el centro del ataque a Ibra.

La dirección del club le comunicó que contaban con él al considerarle, a sus 28 años, como el futuro de la entidad. Sobre todo, porque el contrato del sueco acaba la próxima temporada y el equipo tiene problemas para fichar con motivo de las reglas del juego limpio financiero de la UEFA.

En las últimas semanas el dueño del club, el multimillonario Nasser Al Khelaifi, reveló que bajo ningún concepto dejará salir a Cavani del equipo.

En su segundo temporada en el equipo galo Cavani está aportando los goles que el club fue a buscar cuando lo contrató ya que lleva convertidos 16 tantos.


Populares de la sección

Comentarios