Escándalo en el clásico chileno

Universidad Católica, el equipo del uruguayo Martín Lasarte, le ganaba 1-0 a Universidad de Chile hasta que un proyectil impactó en el jugador cruzado Fernando Meneses y fue suspendido

El escándalo se apoderó otra vez de un partido del fútbol chileno cuando al mediodía del domingo Universidad Católica de Martín Lasarte le ganaba 1-0 el clásico a Universidad de Chile y un proyectil impactó en el jugador Fernando Meneses a quien debieron llevárselo en ambulancia.

El juez Enrique Osses suspendió el partido a los 12 minutos del segundo tiempo y luego de más de media hora de espera, quedó postergado luego de que los jugadores de ambos equipos se retiraran a los camarines.

José Yuraszeck, el presidente de Azul-Azul, sociedad que maneja a la U de Chile, dijo que el encuentro clásico continuará mañana lunes al mediodía sin público y admitió que "es lamentable que los hinchas lancen cosas a los jugadores".

Cabe recordar que desde hace un tiempo en Chile se instauró el tema de "Estadio Seguro" que tiene un altísimo costo, algo que la Asociación Uruguaya de Fútbol quiere imitar aunque carece de los recursos necesarios.


Populares de la sección

Comentarios