“Es un triunfo enorme de Peñarol institución contra el Uruguay del 'no se puede'”

El presidente carbonero, Juan Pedro Damiani, estuvo en el comienzo de las obras del futuro estadio del club

El presidente del Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani, estuvo presente este lunes por la mañana en el inicio de las obras del futuro estadio de la institución y destacó la importancia de la construcción para los aurinegros.

“Es un triunfo enorme de Peñarol institución, contra el Uruguay del no se puede”, dijo a los medios presentes. “Es un momento de materialización de algo que todos los peñarolenses soñamos”, agregó.

Damiani señaló que “falta la parte más dulce, que es ver la pelota en el césped, pero para eso faltan 14 meses”, en referencia al tiempo que llevará la obra.

“Se acabó la época de la siembra y empezamos con la cosecha”, agregó el titular del club. “Se puso a prueba el coraje y el tesón de una comunidad que sin duda es la más grande del país, como es Peñarol”.

“Humo y maquetas”

Damiani criticó a quienes no creyeron en el proyecto del estadio. “Durante este tiempo de siembra escuchamos que era vender humo y una maqueta, y ahora estamos acá”.

“Había gente que decía que hasta que no viera los ladrillos o un camión, no creía en el estadio. Ahora pueden ver que hay máquinas, camiones y obreros”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios