"Es un sueño por mis hijos"

Volver. Recoba les contestó a los que lo piden para la celeste

En enero de este año Recoba le dijo a El Observador: “Yo ya no soy parte de la selección; tuve mi momento, tuve la suerte de defender a Uruguay en muchos partidos y de jugar un mundial”. Sin embargo, el nivel de juego que sigue desplegando y el bajón sufrido por el equipo que dirige Óscar Washington Tabárez  en sus últimos partidos de Eliminatorias, sostienen el nombre del Chino para reforzar a la celeste y dar una mano con sus pinceladas de talento.

Recoba fue consultado nuevamente el domingo en conferencia de prensa y su discurso cambió: “Sería un sueño por mis hijos”, expresó.

Recoba habló de “anhelo y orgullo” sobre la posibilidad de volver a ser convocado, pero también fue medido y cauto: “Los jugadores que están son los indicados y tienen crédito”, afirmó.

El Chino jugó por última vez con Uruguay en las semifinales de la Copa América 2007 cuando la celeste cayó por penales ante Brasil.

Recoba fue titular en aquella ocasión y salió lesionado. Después del torneo anunció que se retiraba de la selección al igual que Darío Rodríguez.

El Chino, a pesar de ser el jugador más talentoso de aquellos años, era resistido por los propios hinchas de Uruguay.

Sin embargo, ahora parece surgir una movida para promover su retorno a la celeste.


Populares de la sección

Comentarios