“Es posible que Passarella vaya preso”

El director de asuntos legales de River, Ignacio Villaroel, declaró que el extécnico de la selección uruguaya pueda ser procesado por “administración fraudulenta”

Daniel Alberto Passarella, extécnico de la selección uruguaya, puede ser procesado por “administración fraudulenta” cuando ejerció la presidencia de River Plate de Argentina.

La actual directiva del club de Núñez, comandada por Rodolfo D´Onofrio, prometió llevar hasta las últimas consecuencias en los tribunales al ex presidente Daniel Passarella.

“Es posible que vaya preso. La causa sigue su curso. En breve aportaremos nuevas pruebas, tendremos testimonios de jugadores. Estamos tranquilos y contentos con eso. Si está más o menos complicado no lo tengo que decir yo, sino la justicia”, reveló el director de asuntos legales del club, Ignacio Villaroel, en TyC Sports.

El dirigente millonario aseguró que la denuncia es exclusivamente contra Daniel Passarella y el club quiere saber “si alguien se quedó con plata que no le correspondía”.


Populares de la sección

Comentarios