"Es poco menos que impresentable lo que hicimos"

Gerardo Pelusso fue conciso al analizar la derrota de Nacional: "Nos superaron de principio a fin"

Con pocas palabras y abrumado por la derrota ante Newell's Old Boys (0-4), el entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso analizó -obligado- la actuación de Nacional en la copa.

"Fue una derrota dura, por el trámite del juego y porque en todos los rubros que componen el juego nos superaron de principio a fin", expresó.

"Fue muy clara la supremacía, no pudimos presionarlos, cada vez que lo intentamos nos salieron y nos crearon peligro por otros sectores del campo. No me quiero extender porque en todos los rubros nos superaron", dijo.

Pelusso evitó en analizar detalladamente para no criticar públicamente a sus dirigidos.

"Es poco menos que impresentable lo que hicimos hoy", agregó. Contundente.

"Preparamos el partido de una manera, pero en todo eso nos vimos superados, en las pelotas divididas ellos nos ganaron también. No quiero ahondar en críticas a mis jugadores porque esto fue general", insistió.

"En 72 horas tenemos un partido muy importante (River Plate), es en lo único que tenemos que pensar, en cómo nos recuperamos de esta caída".

"Fuimos los dos polos opuestos, no estuvimos bien en los aspectos más importantes del juego y ellos estuvieron excelentemente bien, les salían todas, lo hicieron bien, con velocidad y cambiando de ritmo".

"Seguramente este fue el mejor partido en mucho tiempo para Newell's", analizó.

"No tengas dudas de que es una de las derrotas más dolorosas que sufrí, no encontramos respuestas en ningún aspecto. Hice dos cambios para cuidar dos jugadores que vienen con muchos minutos (Alonso y Cruzado), porque milagros no se veían por ningún lado".

Consultado sobre si veía esperanzas de pasar el grupo fue claro: "Jugando así no va a haber ni tiempo ni espacio para remontar. Esperamos que esto haya sido una noche negra. Los números dicen que posibilidades hay, pero tendremos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy".

"El partido se perdió porque fue una actuación bajísima y desconocida de todo el equipo. Miraremos para adentro para ver por qué se dio y luego ver la manera de que esto nos sirva, para corregir errores", concluyó.


 


Populares de la sección

Comentarios