Es la hora de Palacios

Da Silva apostará por el regreso del goleador de mejor promedio que aporta un tanto cada 74 minutos

El pedido de muchos hinchas de Peñarol de que Cristian Palacios cuente con las posibilidad de ser titular en el equipo de Jorge Da Silva, se puede hacer realidad el fin de semana con Danubio.

Palacios es el goleador de mejor promedio del equipo. En lo que va de la temporada lleva disputados 298 minutos y anotó cuatro goles. Esto indica que convierte un gol cada 74 minutos.

La última vez que el delantero fue titular en el torneo local data del 7 de febrero, ante Cerro, por la primera fecha del Clausura. Luego ingresó en el transcurso de los partidos.

Preocupado por los pocos goles que anotó el equipo en los últimos partidos, Da Silva está dispuesto a poner toda la carne en el asador y probará con el colombiano Murillo y el mencionado Palacios.

"A Peñarol le hace falta más presencia de área, un jugador que juegue más cerca del punta y es probable que si Murillo arranca pueda jugar otro hombre de características más ofensivas, que puede ser Palacios.

Nos costó con un solo hombres de punta. Pensando en eso es probable que pongamos un hombre más de punta", reveló el entrenador en el programa Tirando Paredes.

Consultado sobre si Diego Forlán llega al partido del sábado, debido a que acusa una lesión en un tobillo por un golpe recibido en el juego ante River, el DT respondió.

"Creo que llega, por lo que hablé con Diego, con los médicos, tuvo un golpe fuerte en el tobillo y estaba mejor pero trabajó en forma diferenciaba. Me dijo que pensaba que no iba a tener problemas. Lo vamos a probar".

Todos los caminos conducen a que Peñarol atacará ante Danubio con Forlán, Murillo y Palacios.


Populares de la sección