¿Es el momento para que Peñarol vaya por el Cebolla?

Cristian Rodríguez, que mantiene intacto el deseo de volver a los aurinegros, quedó fuera de la convocatoria de Atlético Madrid donde clama por tener más continuidad

Cristian Cebolla Rodríguez quedó afuera de la convocatoria para el partido que Atlético Madrid jugará en la tarde del jueves ante Granada por la liga española y entre los hinchas del club colchonero ardió Troya.

El Cebolla, al igual que José María Giménez, no fue considerado por el técnico argentino Diego Simeone y los parciales expresaron su disconformidad en las redes sociales.

Rodríguez pretende sumar más minutos en el elenco madrileño y no descartó la posibilidad de salir a préstamo. De todos modos le quedan tres años más de contrato.

El jugador siempre expresó su deseo de volver a Peñarol. “Quiero volver pero con piernas para rendir”, dijo el jugador a El Observador.

El elenco aurinegro pasa por una crisis deportiva. Vistas las cartas y la situación del Cebolla en Atlético, ¿Peñarol debería tentarlo para volver de cara al Clausura?


Populares de la sección

Comentarios