Es el día para traer a Díaz

A la llegada del jugador de River, se pueden sumar las bajas de Viudez y Vicente Sánchez

Nacional entrenó el martes por segunda vez en Los Céspedes con Gustavo Díaz como técnico con vistas a lo que será la próxima temporada.

El Chavo se mantiene expectante de lo que pueda ocurrir en estos días, ya que si bien por un lado hay jugadores que se sumarán al plantel principal, también hay otros –como ya ocurrió con el goleador del Uruguayo pasado, Richard Porta– a los que se les abrió una puerta en el exterior y se pueden ir en cualquier momento.

Díaz, Camoranesi, Lembo
Flavio Perchman, el empresario que acaba de acercar a Peñarol a Juan Manuel Olivera, viajó el martes hacia Buenos Aires para tratar la posibilidad de que se desvincule de River Plate el lateral exselección uruguaya, Juan Manuel Díaz, quien de esa forma puede sumarse a los tricolores.

Esa es la intención del futbolista, pese a que tiene otras ofertas del medio argentino.

Asimismo, el mismo Perchman tiene un poder para intentar una negociación muy difícil, pero que sería notable para Nacional: la de Mauro Camoranesi.

No es sencillo, pero el empresario hará la gestión.

En otro orden, se conoció el martes de tarde que Alejandro Lembo no se quedará en Belgrano de Córdoba, por lo que puede ser un nuevo refuerzo de los albos en los próximos días.

Lembo había manifestado su intención de volver al club y el técnico no le bajó el pulgar. “Es un jugador interesante y si viene, bienvenido”, explicó el Chavo.

Al haber empezado recién con  la pretemporada, Nacional no se quiere apresurar demasiado con las contrataciones. Hasta el momento ya se sumaron Sebastián Taborda y Jonathan Ramírez.

Viudez y Vicente
En las últimas horas hubo novedades acerca de lo que puede ser el futuro de dos delanteros tricolores.

Por Tabaré Viudez existe una posibilidad de que Daniel Fonseca lo pueda ubicar en el fútbol de Turquía en conjunto con Pablo Pintos, de Defensor Sporting.

No obstante, el tema de Viudez depende del club mexicano América, dueño de su ficha.

Asimismo, desde México, y luego de la baja de Iván Alonso, hubo contactos con Vicente Sánchez, quien hace algunos años fue ídolo del club en el que convirtió muchos goles al formar una dupla notable con el paraguayo Saturnino Cardozo.

En Nacional trabajan para lo que se viene y no descansan pensando en nombres nuevos. Pero también hay otros que se irán.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios