“Es el amor de mi vida”

Nicolás Olivera habló de la importancia del triunfo y no ahorró elogios del club que lo tiene como ídolo máximo

El ídolo violeta, Nicolás Olivera, habló con la señal internacional dueña de los derechos de la Copa Libertadores sobre el histórico resultado y el pase a la semifinal del máximo certamen internacional clubista.

El parate que estipula la organización en un año mundialista, dejó sentado que la próxima actividad violeta por Copa Libertadores será el 23 de julio ante Nacional en Paraguay, dejando la revancha para el 30 del mismo mes en Montevideo. En ese parate, el resto de los semifinalistas (Bolivar, San Lorenzo y Nacional) deberán renovar contratos. Justamente el violeta comenzará hoy el operativo renovación.

¿Cómo toma este resultado tan importante en la historia del club?
Ahora voy a disfrutar este momento con mis compañeros.

El estadio lo ovacionó cuando ingresó
Quiero darle las gracias a toda la gente que nos vino a apoyar. El recibimiento de la gente fue increíble y la ovación que recibí cuando me tocó entrar fue inolvidable.

La próxima actividad será el 23 de julio. ¿Cómo van a manejar la ansiedad?
Hay que enfocarse en muchas cosas, hay muchos proyectos interesantes en el club y tenemos que trabajar en ellos. Defensor Sporting hoy es un equipo grande y debemos planificar como tal la próxima instancia. Este club es el amor de mi vida, desde el momento en que entré a jugar sabía que la llave no estaba cerrada y por suerte pudimos cerrarla para darle una alegría a la gente


Populares de la sección

Comentarios