¿Es buena la política de contrataciones en Peñarol?

En los últimos años los aurinegros apostaron a todo tipo de jugadores y, vistas las cartas, fueron pocos los que lograron superar la prueba de rendir con la blusa aurinegra

¿Cuánto se debe repasar en los archivos de la memoria para encontrar un jugador contratado por Peñarol que rindiera en la medida de lo esperado?

Apelar a la memoria le puede llevar más tiempo del previsto. Acaso Zalayeta o el argentino Alejandro Martinuccio. ¿El resto? Quedó en deuda evidentemente.

En el último periodo el club aurinegro incorporó a una de las figuras de River Plate. Usted, hincha de Peñarol, ¿recuerda que Gabriel Leyes integra el plantel? Lo contrataron y vive en la noche callada en un equipo donde desfilaron todo tipo de jugadores y no cuenta con posibilidades.

Peñarol cumple la peor campaña de los últimos tiempos. Apenas ganó un partido sobre siete disputados, igual que Fénix, Cerro Largo y Wanderers.

Esta claro que, quienes llegaron en el último libro de pases, tienen el Clausura por delante para revertir su imagen pero, vistas las cartas y jugadas siete fechas del Apertura vale preguntarse: ¿es buena la política de incorporaciones de Peñarol?

 

Las últimas contrataciones

Mauro Fernández (Delantero)

Carlos Núñez (Delantero, se quedó)

Gabriel Leyes (Delantero)

Damián Macaluso (Defensa)

Juan Castillo (Golero)

Jorge Rodríguez (Volante)

Luis Aguiar (Volante)

Jonathan Sandoval (Defensa)

Joe Bizera (Defensa)

Gonzalo Viera (Defensa)

 

 

 

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios