“Es bravo sacar un jugador del equipo”

El técnico de Nacional dijo que le cuesta cambiar jugadores por el buen rendimiento que tienen todos

¿Para qué sirvió el parate del campeonato?

Hay dos lecturas. Una es que dio tiempo para los que venían un poco castigados, alguno puede ser que vaya al banco y en lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico nosotros preferíamos seguir jugando porque venís de una racha de victorias consecutivas y querés jugar cuánto antes.

¿Cuál puede ir al banco?

Todavía no sé, estamos viendo, pero hay varios que están haciendo fútbol; Nacho González, Sebastián Fernández, Díaz, Prieto… así que vamos a ver. También es cierto que venimos de una racha consecutiva y quiere decir que los que jugaron lo están haciendo bien.

¿Es bravo sacar del equipo a Espino?

Hoy es bravo sacar a cualquiera de los que están. Nosotros tratamos de guiarnos por los rendimientos y a veces por merecimientos. Para enfrentar la última parte del campeonato queremos ver los rendimientos de todos dentro de la cancha y si se da la posibilidad, evaluar cuáles están mejor para los últimos partidos.

¿Que partido se imagina contra Fénix?

Difícil, porque a medida que va pasando el campeonato, y mas cuando estás arriba, todos los equipos tratan de ganar. Fénix es un equipo que está muy bien dirigido, muy bien constituido, con buenos jugadores y con campañas regulares, así que será muy disputado.

¿Cuánto lo conoce Gustavo Bueno?

No sé si a mi, pero conoce mucho lo que es Nacional. La manera de pensar, a sus jugadores, sus características y lo que significa para nosotros seguir arriba en la tabla, por ese lado puede ser que cree una estrategia diferente.

¿Bueno puede usar como incentivo a sus jugadores el partido que le ganó a Nacional en el Apertura pasado?

Si, pueden usarlo, también el último partido que jugamos con Fénix ganamos 4-1 y nos dio la clasificación a la Libertadores.


Populares de la sección

Comentarios