“Es Arismendi o Ribair”

El responsable de contrataciones de Nacional, Luis Bruno, manifestó que el volante surgido en Danubio “interesa y mucho”

El integrantes de la comisión de contrataciones de Nacional, Luis Bruno, manifestó que el volante Ribair Rodríguez “interesa y mucho” al club, como un posible refuerzo para el próximo Torneo Clausura.

“Pero es Arismendi o Ribair, es uno u otro”, aclaró a radio Sport 890 el funcionario tricolor, quien agregó que Rodríguez “quiere venir al club” y que “es accesible su llegada”.

El ofrecimiento de Rodríguez llegó mientras los albos están inmersos en negociar un nuevo contrato con Diego Arismendi. El futbolista pide una mejora salarial, pero desde filas tricolores no están dispuestos a otorgárselo debido a que “Nacional no puede apartarse de una línea presupuestaria”, según dijo Bruno.

El funcionario explicó que si se llega a un acuerdo con el actual volante del equipo, no se irá por Ribair. “No podemos traer jugadores sabiendo que son excelentes y muy útiles al club, si el club ya tiene esa posición cubierta”, indicó y manifestó que eso se deba a razones económicas en primer orden.


Populares de la sección

Comentarios