Eroza tiene el 1 para volver

Ante la lesión de Fucile, el juvenil volvería a ser titular, pero ¿quién sustituye a Romero?
Nacional volvió el lunes, en horas de la mañana, a los entrenamientos con un trabajo regenerativo en Los Céspedes. A partir de este martes, hora 10.30, el entrenador Gustavo Munúa comenzará a probar los cambios para el partido del próximo sábado por la décima fecha del Apertura, ante Sud América.

El DT deberá buscar lateral derecho por la lesión de Fucile y un volante por la suspensión de Santiago Romero, quien recibió la quinta tarjeta amarilla.

¿Quién jugó cuando faltó Fucile? Damián Eroza, ante Villa Teresa, Independiente Santa Fe y Wanderers; Sebastián Gorga contra Plaza Colonia, y el propio Romero ante El Tanque Sisley.

Suspendido Romero y afianzado Gorga como zaguero central con Diego Polenta, todo apunta a que Eroza vuelva a la titularidad, siete fechas después. Eroza jugará este martes (hora 15 en el Parque Capurro) en Tercera División ante Fénix y la semana pasada –cuando Fucile estuvo engripado– ocupó el puesto del lateral titular.

La otra variable ofrece más dudas. En el 4-3-3 al que apuesta ahora Munúa, Sebastián Eguren e Ignacio González –que entró muy bien ante Fénix– son los principales candidatos. Si entra Eguren, Munúa debería volver al doble 5 aunque cuando jugaron juntos Eguren y Porras, ante El Tanque, el equipo no anduvo. Si entra el Nacho el equipo apuntará a ser más ofensivo.



Populares de la sección