“Era imposible para muchas selecciones pero no para Uruguay”

Lugano, Suárez y Forlán hablaron sobre la clasificación al Mundial de Brasil 2014, y sobre los momentos más duros de la Eliminatoria

Lugano
“El partido estaba controlado, seguramente si entraba uno iban a entrar mas”.
“Los goles entraron en el momento clave que tenían que entrar. Hoy Uruguay hizo un partido tranquilo, correcto. el empate nos coloca por fin en el tan ansiado Mundial de Brasil”.
“La mística de la camiseta en el momento más difícil fue fundamental para haber sacado una eliminatoria que parecía imposible. Es imposible para muchas selecciones pero no para Uruguay”.

Forlan
“Fue una alegría enorme desde del 5-0. Esto fue más un festejo, la gente no pudo festejar como todos queríamos”.
“El peor momento de la Eliminatoria fue el partido con Colombia. Los mejores momentos el inicio y después el buen partido con Venezuela, la Copa Confederaciones y todo lo que vino después”.

Suarez
“Lo mejor fue la fortaleza de este grupo en momentos difíciles. Estuvo muy unidoy el partido con Venezuela fue fundamental para lo anímico, y el de Perú nos dio un plus”.
“En la cancha me resbalé un par de veces. Estaba enojado conmigo mismo porque no me salían las cosas. Ellos vinieron a cumplir, a no perder. Lo importante es que no perdimos, para la gente fue un lindo espectáculo”
“Habíamos hablado antes de festejar nosotros solos. Se lo merecen todos los demás jugadores que por desgracia no pueden estar. Es para todos ellos que pertenecen a esto, como Seba Coates, el Vasco Aguirregaray, tienen que estar festejando. También la gente del complejo”.


Populares de la sección

Comentarios