Equipo con cambios: Maxi Pereira y Rolan a la cancha

Óscar Tabárez prepara dos cambios para enfrentar el martes a Colombia
El entrenador de la selección uruguaya Óscar Tabárez paró este domingo, a puertas cerradas, el equipo que enfrentará el martes a la hora 20.00 a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según el portal de Tenfield, Tabárez colocó como titulares a Maximiliano Pereira, en lugar del lesionado Cristian "Cebolla" Rodríguez y a Diego Rolan en ofensiva por Abel Hernández.

Pereira, un habitual del elenco de Tabárez, no jugó en Bolivia el jueves en La Paz porque en su única experiencia en la altura había tenido un mal desempeño. Martín Cáceres ocupó su sector. Ahora, el defensor de Juventus pasará al lateral izquierdo mientras que Álvaro "Palito" Pereira subriá por ese costado del lateral al mediocampo, por el Cebolla.

Rolan, por su parte, sustituirá a la Joya Hernández, de buen partido ante Bolivia. El delantero de Bordeaux había sido titular en la Copa América y ahora vuelve a la principal oncena.

El equipo jugaría así con Fernando Muslera, Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Cristhian Stuani y Rolan.