Equipo belga ficha a un niño de 20 meses

Racing Boxberg lo contrató por 10 años. “Exhibe un toque y una técnica que no poseen ni los niños de cuatro o cinco años”, dijo un dirigente

El FC Racing Boxberg de Bélgica sacudió al mundo del fútbol al fichar a una joven promesa de tan solo 20 meses de edad llamado Bryce Bites, quien es el segundo “futbolista” más joven en ser fichado.

El niño fue contratado por 10 años y comenzará a entrenar en la categoría sub 5 del club, una institución amateur de las afueras de Gent, donde vive el niño, informó Mundo Deportivo.

Uno de los dirigentes del equipo, Dany Vodnik, secretario de Boxberg, explicó los motivos por el que se decidieron a fichar al pequeño: "Bryce exhibe un toque y una técnica que no poseen ni los niños de cuatro o cinco años. Su control del balón es increíble, driblea entre los conos como un fuera de serie y sabe pasar en todas las direcciones".

Pese a la sorprendente edad de Bites, su fichaje no es el del jugador más joven. Su “colega” holandés Baerke van der Meij fue contratado con 18 meses por VVV Venlo en abril de 2011.


Populares de la sección

Comentarios